Lo único positivo fue la gente con la que coincidí allí.
Experiencia de Limerick
Lo mas positivo a sido la familia pues ha sido ecelente en todo su forma de ser todo
Experiencia de Dublín Grafton Street
Realmente en Miami la academia fue una vergÜenza, todos españoles en clase y los profesores sin cualificar, la profesora me decia que era muy "hard" explicarme las preposiciones de lugar, se dedicaba a buscar los significados de las palabras en inglés siendo ella inglesa.. pensé en cambiarme de nivel pero vi que más o menos el malestar era generalizado. Aprendi mucho más en la calle y en el hostal donde estuve. Hay mucho latino pero también es una ciudad muy multicultural donde si quieres aprendes pero realmente donde menos aprendí fue en la academia. La gente allí es muy amable y el ambiente joven. Eso si cuidado con la cartera que alli te roban de todo.Una gran experiencia.
Experiencia de Miami Beach
Edinburgh es una ciudad muy acogedora tanto por su mediana extensión como por la cercanía de sus habitantes; ideal para aprender inglés en sus escuelas y conocer otro acento. La oferta cultural en verano es excelente, y además está muy bien comunicada para visitar Escocia en los días libres.
Experiencia de Edimburgo Low Cost
Limerick es una ciudad preciosa, que por cercanía a muchos lugares de interés turístico, posee una amplia oferta cultural, ademas de un ambiente muy acogedor, tanto en la residencia, como en las familias que yo he conocido.
Por otro lado, me gustaría resaltar el ambiente de la ciudad, ya que después de haber oído tantos rumores sobre lo peligrosa que era la zona, tengo que decir que desde mi experiencia, esos rumores son falsos. La ciudad en si no posee un clima hostil ni peligro.
Para terminar, aunque podría decir muchísimas más cosas positivas sobre mi viaje,es destacable la buena conexión de la ciudad con el resto de pueblos y ciudades. A pesar de las diferencias culturales de los horarios, ya que allí las horas de cierre de los servicios son mucho antes de las españolas, hemos podido visitar muchos lugares gracias al gran servicio de autobuses del que dispone la ciudad.
Experiencia de Limerick